Bazar + Jardín Distribuidor Mayorista

Acerca de Avelino S.A.

Fundada en el año 2001, con dos objetivos:

A) Realizar una eficiente distribución en todo el interior de Artículos de Bazar, Camping y Hogar fabricados en el país, colaborando, sustentando y apoyando el desarrollo de la industria Nacional y el sector Comercial al que atiende.

B) Importar aquellos artículos que requiera el mercado y de los que no se proveer dentro de las fronteras.

A través de los años fuimos creciendo en base a la predisposición de nuestro personal a atender las demandas de los clientes, con los cuales se ha establecido una relación cálida que transciende mucho más allá del vínculo comercial clásico.
Se apunta siempre a poner en práctica el viejo dicho “más que clientes, son amigos”.
Sabemos que hay que atenderlos con dedicación, constancia y esmero, pero también tenemos bien claro que debemos ofrecerles “ganar dinero” , y a eso apuntamos.
Por otra parte, es para nosotros una gran satisfacción ver como nuestros clientes avanzan y crecen; siempre en base al esfuerzo, al trabajo, sorteando las vicisitudes de todo tipo que día a día se nos presentan.
Estamos orgullosos de nuestros clientes.
Bazares, Casas de Artículos para el Hogar, Supermercados, Mueblerías, Regalerías, Ferreterías, Casas de Camping, Multiventas; pequeños, medianos y grandes; con un local o con muchas sucursales, operando individualmente o asociados en Clubes o Redes de Compras; a todos llegamos y les ofrecemos nuestros Servicios y nuestros Productos.
La atención personalizada es nuestra especialidad, pero también contamos con nuestra página web y con todos los elementosque hoy nos brinda la tecnología.
Tenemos mucho que agradecerles a nuestros Clientes: su apoyo, su atención, sus opiniones y también sus críticas, que nos permiten corregir errores y transformarlos en aciertos.
Para todos ellos, Muchas Gracias.

Secured By miniOrange